
Asociación Internacional De Capellanes
Escogidos Para Servir,Inc.

Viajes Misioneros
5 Viaje Misionero Honduras 2025

Agradecimientos
Amado Padre Celestial,
Hoy elevamos nuestras voces con profundo agradecimiento por el privilegio de haber servido en la misión en Honduras.
Gracias por haber llamado y enviado a cada uno de los capellanes, pastores y misioneros que con amor, fe y compromiso llevaron Tu luz a quienes más la necesitaban.
Te damos gracias, Señor, por cuidar de cada paso del equipo liderado por A.I.C.E.S., por el Presidente Héctor Lozada, la Directora Rosa Lozada, y cada siervo fiel que respondió a Tu llamado. Gracias por la vida de las Pastoras Eilene del Valle, Esmeralda Padilla y Lissette Blas, también a los Capellanes Margarita Figueroa, Patricia Reyes, Natasha Valentín, Rey Reyes y Emanuel Rosado, quienes pusieron su corazón al servicio del prójimo.
Gracias también por todos aquellos que, aunque no viajaron, formaron parte de esta misión a través de oraciones, ofrendas y donaciones. Bendice a cada corazón generoso que sembró con fe, confiando en que Tú eres el Dios que multiplica.
Padre, todo esto ha sido posible por Tu provisión, por Tu gracia y por Tu amor inagotable. Declaramos que Tú has sido exaltado en Honduras y que Tu Palabra no volverá vacía, sino que dará fruto en cada vida alcanzada.
Te damos la gloria, el honor y la alabanza, porque hemos sido enviados por el gran "YO SOY", como dice Tu Palabra en Éxodo 3:14.
En el nombre de Jesús,
¡Amén!


























4 Viaje Misionero Honduras 2024

Capellán Héctor Lozada
Totalmente agradecido con Dios por el privilegio de poder ayudar y ser edificado a través de estas misiones. También, agradecido por las personas que Dios pone en nuestro camino para ayudarnos a cumplir nuestro propósito. Amén.

Capellán Rosa Lozada
"¡Hoy, gracias a Dios, puedo decir: ¡TERMINAMOS el 4 viaje misionero!
Dios estuvo, está y continuará en estas misiones porque hemos vivido su respaldo. Dios sea glorificado en cada actividad diaria. Nosotros somos los bendecidos con tanto amor que hemos recibido."

Capellán Pastor Raúl Vélez
Wow la gloria es de Dios que por su misericordia me permitió llegar a esta tierra de Honduras dónde tuve muchas experiencias inolvidables en el señor donde pude ver muchas personas con muchas necesidades físicas emocionales espirituales ect. y fue grato para mí haber sido parte de este 4to viaje misionero a Honduras a Dios toda la gloria





























Señor, te damos gracias por la bendición de haber podido llevar provisiones a nuestros hermanos en Honduras. Sabemos que estas provisiones son segundarias pero muy necesarias para todos ellos, Nos has permitido compartir con ellos zapatos, comida, ropa y, sobre todo, lo más importante Tu palabra de vida. Estamos profundamente conmovidos por el amor y la gratitud que nos han mostrado, y por cómo ellos, en su sencillez, han tocado nuestras vidas y edificado nuestra fe.
Te pedimos, Padre amado, que cubras a cada persona con Tu amor y protección. Que sigas guiando sus pasos en los momentos difíciles y que ellos sientan siempre Tu presencia. Fortalece sus corazones y provee para sus necesidades, como solo Tú puedes hacerlo.
Padre Celestial, con un corazón lleno de gratitud, te agradecemos por habernos permitido llevar a cabo nuestra misión en Honduras. Toda la gloria y honra son para Ti, Señor, por habernos brindado esta oportunidad.
Aunque fuimos con la intención de llevar provisión a los necesitados, en verdad, los verdaderamente bendecidos hemos sido nosotros. Nos has dado la gracia de servir con nuestras manos a aquellos en necesidad, y de servirte a Ti con todo nuestro corazón.
Nos sentimos honrados y edificados por este privilegio de llevar no solo recursos materiales, sino también la luz de Tu palabra y amor. Gracias, Dios, por la maravillosa experiencia de dar y recibir, y por transformar nuestros corazones a través del servicio.
Bendice también a todas las personas que hacen esto posible con sus donaciones con sus oraciones y con cada una de las cosas que sumaron para este viaje misionero, con su granito de arena puesto para esta misión.
En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, Amén.


Solo por la gracias de Dios podemos ayudar a todas estas personas, son muchas las que fueron bendecidas y se nos hace complicado compartir con ustedes pero estamos agradecidos con todos los que ayudaron en este viaje misionero a Honduras 2024 que Dios sea multiplicando cada granito cada esfuerzo y cada oración.














